domingo, 14 de febrero de 2016

MI APORTACIÓN EN EL CIRCO.

Junto con Magdalena, Belén e Inma es ser las directoras. Cada día nosotras organizamos la clase, las técnicas que se van a realizar, el tiempo que se le va a dedicar a cada una. Y el orden de las actuaciones el día de la exhibición. Cuando terminé este proyecto nosotras seremos un punto fuerte para poner la nota ya que a la vez que organizamos evaluamos. Para ir avanzando un poco sobre el os dejo aquí el orden de las actuaciones:
1.Teatro de sombras (1ºparte).
2.Malabares y diábolos / balones.
3.Mimo.
4.Gimnasia rítmica.
5.Combas.
6.Bachata.
7.Acrosport.
8.Teatro de sombras (2ºparte).
Aparte de ser directora, participo en tres técnicas:
-Acrosport, consiste en hacer figuras acrobacias y para entrelazarlo un poco de baile. Para enseñaros un poco de  que va, os dejo el vídeo de la actuación del año pasado:
video

El valor de este roll es el compañerismo ya que en el como ya veréis el día de la exhibición, participamos muchos de los compañeros y a pesar de que sea duro  organizarse entre tantas personas el compañerismo es lo que nos llevara a que todo salga bien. Aquí os dejo un avance de los pasos de bailes que vamos a incorporar dentro de este roll:



 
-Bachata, consiste en un baile en parejas, aquí dejo un vídeo para que con lo más básico de esta: https://www.youtube.com/watch?v=qURP2A36Eak
El valor de esta técnica es el no a la homofobia, para ello hemos escogido una canción que narra la historia de un hombre que se siente mujer y predica lo mal que lo pasan estas personas. La conclusión final de ella transmite el valor que queremos representar.
-Gimnasia rítmica, consiste en una mezcla de acrobacias, pasos rítmicos, mezclados con cinta en este caso. 
Pero en el caso de esta actuación sera de manera individual. El valor que inculcamos con esta técnica es la fuerza de voluntad, ya que con ella llegaremos a donde queramos. Mi aportación este es completa ya que como he mencionado antes, es algo que realizare yo sola. 

Y  el conjunto de lo que he señalado será mi aportación en el circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario